lunes, 24 de febrero de 2014

¡Inauguración bloguera!

Hola a todos,

Me llamo Cassandra Colomar, tengo 22 años, soy estudiante de periodismo y me encanta cocinar. Dulce, salado, salsas, sopas, tartas, cócteles, guisos, repostería creativa ... he decidido que este es mi año y que ninguna receta se me va a resistir! Por eso emprendo esta aventura. Me parece la consecuencia lógica e inevitable de mis dos aficiones,  a saber, escribir y cocinar. 

Abro las puertas de este blog a cualquiera que busque un receta original para sorprender a sus amigos o a su familia, para los enamorados del arte culinario, para los que se pasarían la vida entre fogones, o para el que simplemente le apetezca leer un rato y quizás, aprender algo nuevo. Pero por encima de todo, lo abro para mí. Porque creo que será una experiencia enriquecedora; espero divertirme mucho con ello y compartir un poquito de mi pasión con el mundo entero.

Mi experiencia en la blogosfera no es lo más, pero pretendo investigar muchiiiisimo para ofreceros mis mejores recetas y compartir ideas y consejos con vosotros. Espero mejorar el blog poquito a poco con vuestra ayuda y sugerencias, que son más que bienvenidas.

Os cuento un poquito más sobre mí. Llevo once años viviendo en España, en la bonita ciudad de Valencia, pero nací en Francia, en Toulouse (también conocida como la ciudad rosa). De madre española y padre francés. Para los que ya conozcáis a algún "gabacho", sabreís que la mezcla de culturas es explosiva! Y eso se refleja en nuestro carácter, costumbres y forma de ser en general. Con dos hermanos mayores, soy la peque de la familia, y bien contenta que estoy (no entiendo la gente que se queja de ser el menor, a mi me parece todo ventajas jeje).

Además de la cocina y la escritura, disfruto mucho leyendo (todo lo que cae en mis manos), yendo al cine y escuchando música, corriendo, nadando y por supuesto.... comiendo!(esa lo habréis adivinado). Todo aquel que me conoce os dirá que soy muy coqueta, me encanta usar toda clase de potingues y productos de belleza y tardo tres horas en arreglarme (lo siento, cariño). Por último, os diré que me apasiona viajar. He visto mucho menos de lo que me gustaría, y me queda por  ver mucho más de lo que da una sola vida, pero espero remediarlo poco a poco, y por supuesto enseñaros todo lo que coma en mis futuros viajes. 

Como veis, también soy un poco cotorra, así que me despido ya. Sino este primer post que en principio iba a ser una breve presentación podría convertirse en la biblia por culpa de la cuál nunca volveréis a leerme. Si, lo admito, me encanta hablar (demasiado). Otro de mis encantos...

Besos de una recién estrenada bloguera.

PD: Muy pronto una receta!!! =)

7 comentarios:

  1. Eres un encanto, espero con ansias una receta yaaa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Porfin llego este dia.....increible! Estoy segura de que tendras muchisimos seguidores que esperaran por cada publicación tuya, yo soy tu fan numero 1.Enhorabuena campeona.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me alegro por ti, pero necesito de tu ayuda urgenteeee. Quiero perder 5 kilitos, que cocina me recomiendas. Besitos para ti y tu mare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo! Hoy publico una receta dulce, pero va a haber muchas cositas sanas también, que a mi me encanta la verdura. Quédate por aquí, que en unos días publicaré algo.
      Un beso

      Eliminar
  4. Siempre he pensado, desde que te conocí, que eres una persona de esas que podría conseguir todo aquello que se propusiera, y estoy segura de que esto será el resultado de una de ellas. Me alegra mucho la iniciativa que has tomado, no he podido evitar comentar, da gusto leerte, y más con chocolate de por medio! Cuidate Cass y mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, pasate siempre que quieras! Un beso

      Eliminar
  5. Felicitaciones por todo el esfuerzo que supone haber creado y mantener tu blog, no es amor de madre pero siempre he pensado
    que tu vales mucho, sigue así y que tus sueños puedan hacerse
    realidad. Un besote.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme. Si tienes cualquier duda o sugerencia, me encantará leerla. Y si solo quieres dar tu opinión, también. Es importante para mi, así que te invito a dejar un comentario. Un beso.